Dewpoint Logo

INNOVACIÓN. DISEÑO. TECNOLOGÍA

INIFITE WATER es una empresa con sede en México, Vancouver y Washington que forma parte del grupo Empresarial DEW POINT, INLOBBY y GW MX. Somos especialistas en el desarrollo de marcas y patentes de productos residenciales y comerciales de generación de agua atmosférica (AWG).

Water Tower Series

Infinite Tower con su diseño innovador, le permite generar agua de la atmósfera o mejor conocida como Agua del Aire de una manera simple. También le permite filtrar agua de fuentes externas. Las opciones de generación y filtración de agua garantizan que siempre tendrá acceso a agua limpia, fresca, y segura para beber.

Infinite Water ofrece una solución rentable, sostenible y ecológica para la creciente escasez mundial de agua.

Close up of Tower Series

TRABAJO DESTACADO

INFINITE WATER TRUCK es una unidad móvil diseñada a la medida que controla la temperatura del aire para producción de agua purificada de manera inmediata y sin adecuaciones en sitio (hasta 1,200 litros de agua del aire cada 2 horas en condiciones óptimas y hasta 800 litros de agua del aire cada 2 horas en condiciones adversas), sin necesidades de perforar pozos o tratar agua de deshecho.

Al controlar la temperatura del aire generando un proceso de evaporación, condensación y purificación, su diseño y patente lo integran a una fuente de poder que potencializa la energía lo que permite que con un mínimo de la misma se produzcan hasta 11,000 litros de agua purificada al día.

NUESTROS CLIENTES